Acerca de nosotros

d@le, la empresa que reúne a las mejores empresas con los mejores candidatos
Imagen Acerca de nosotros, reunión en restaurantes.

Quienes somos?

Somos un recurso de confianza, una empresa experimentada e innovadora, conformada por profesionales de la industria de la HOSPITALIDAD Y RH, especializada en ofrecer soluciones en reclutamiento y selección del recurso más importante de su negocio; el RECURSO HUMANO.

 Hoteles,
 Restaurantes,
 Cafeterías,
 Bares,
 Cruceros
 Clubes de Golf, deportivos
 Caterings, y más..
¡Somos especialistas en la industria de la Hospitalidad!

La empresa "d@le" es formada en 2012 como una compañía que ayuda a restaurantes a contratar personal operativo dentro de restaurantes. Desde entonces, la compañía ha evolucionado hasta convertirse en una solución tecnológica en tiempo real para empresas y candidatos profesionales en la creciente industria de la hospitalidad. 


Así mismo d@le también cuenta entre su portafolio de servicios con la búsqueda especializada de mandos medios, gerencias, direcciones, etc.  dentro de la Industria de la hospitalidad. 

(Head Hunter) Reclutamiento & Selección de ejecutivos en la industria de la Hospitalidad.

Vea mas en: 

http://dalereclutamiento.com

Información para candidatos

Encuentra en d@le tu trabajo favorito en hoteles, restaurantes, pubs y bares, cafeterías y mas. Busca dentro de la industria varios empleos en todos los niveles y en empresas de todos los tamaños. Contamos con la mejor bolsa de trabajo de hospitalidad en México, utilizando tecnología específica para que tu búsqueda de trabajo sea rápida, fácil y exitosa.

- Configura rápido y recibe alertas para trabajos de las ultimas vacantes anunciadas. 
-Aplicar de forma rápida y sencilla desde cualquier tipo de dispositivo.
- Guarda y administra tus búsquedas de empleo.
- No solo busques el trabajo de tus sueños. Sube tu CV para que las grandes empresas de la hospitalidad te puedan encontrar.

Información para empresas

Para solicitar información sobre la publicación de  vacantes en d@le, ingresa a  CONTACTO  y nos pondremos en contacto a la brevedad. 

También pregunta por las herramientas utilizadas por nuestros clientes para combatir la alta rotación de la industria. (Encuestas de clima laboral, encuestas de salida, examen "d@le test servicio, una prueba exclusiva de la industria de la Hospitalidad) utilizado como filtro para todos los candidatos que quieran laborar en su empresa, dándonos como resultado: 

  • Muy recomendable, 
  • Recomendable o 
  • Con reserva

Todas estas herramientas SIN COSTO EXTRA al contratar tus vacantes como DESTACADAS. Pregunta y con gusto te atenderemos


Back to top