Head Hunter

Nos especializamos en la búsqueda, evaluación y reclutamiento de personal con los más altos estándares de la industria de la Hospitalidad. Entendemos el reto que enfrenta en la búsqueda de las mejores personas para dirigir su negocio. 

Ofrecemos nuestra experiencia y recursos, habiendo ya, estado en sus zapatos.

Para lograr un proceso de selección correcto, utilizamos las mejores herramientas de evaluación, asegurando confidencialidad absoluta para el cliente y el candidato. Nos encargamos de todo el proceso de reclutamiento y selección de su candidato (Mandos medios, Gerencial y Directivos).

 



1.- Fijamos con nuestro cliente el perfilamiento más apegado al puesto.

Seleccionando de nuestra lista de competencias, las ideales para el puesto, junto con filtros que el cliente seleccione; edad, sexo, experiencia profesional, escolaridad, etc.

2.- Realizamos una minuciosa búsqueda. A través de nuestra base de datos, Portal de empleo de d@le (www.dale.com.mx),  bolsas de trabajo electrónicas, búsquedas exactas, redes de contacto, etc.

3.- Entrevista con el candidato. Varios años de experiencia contratando personal exclusivo de la industria de la hospitalidad hace que d@le sea distinto a cualquier servicio de head hunter en el mercado. Sabiendo que información es necesaria obtener de cada candidato en estas entrevistas.

4.- Aplicamos las evaluaciones psicométricas provenientes del perfil de competencias hecho anteriormente con el cliente. Sabemos que cada puesto requiere distintas competencias para ser evaluados.

5.- Revisamos referencias y documentos, validando la certeza de la información proporcionada por los candidatos.

Presentando a nuestros clientes la mejor terna de candidatos para cubrir el puesto en su organización, entregando un reporte profesional de cada candidato, con el objeto de facilitarle a usted la toma de decisión.

Así también,  en caso de no saber a quién contratar ya teniendo los clientes a sus probables candidatos, d@le le asesora a tomar la mejor decisión posible mediante nuestras herramientas y evaluaciones, inclusive, haciendo comparativos entre los candidatos y el perfil deseado, utilizando una serie de herramientas y procesos confiables

Nos enfocamos únicamente en  atraer Talento de la Industria de la Hospitalidad, haciéndonos expertos en el reclutamiento y selección de profesionales en el ramo.

El permitir que d@le participe en seleccionar el talento dentro de su organización, le dará cierta ventaja competitiva que no encontrará con otro tipo de empresas de reclutamiento y selección. Permítanos presentarle talentos para su empresa.

Desde el auxiliar administrativo, jefe de piso, chef, o Gerente de reservaciones…. hasta la Dirección General de su empresa, sin permitir que la falta de liderazgo en la misma, afecte o amenace su negocio.

A la hora de buscar candidatos para cubrir esos puestos, buscamos en negocios exitosos, calidad de servicio, alimentos, limpieza, etc. Sabemos que puntos visualizar en una búsqueda.

Así también, la ventaja de tener un portal exclusivo en la web, nos permite estar a la vista y en la cacería de los mejores talentos posibles de la industria que, junto con otras herramientas que utilizamos, podemos estar abasteciendo a nuestros clientes de los mejores talentos de la industria. Estableciendo nuestra credibilidad y profesionalismo con Honestidad e Integridad, tratando de encontrar la mejor opción de empleo para nuestros candidatos y el mejor Líder para su organización, bajo la más absoluta confidencialidad.

D@le garantiza los candidatos que propone a sus clientes; 45 días en puestos operativos y 90 días en mandos medios o directivos, a partir de la fecha de contratación del candidato. Y en caso de no haber logrado las expectativas del puesto, nos comprometemos a seguir buscando y a cubrir esa vacante, hasta que nuestro cliente este totalmente satisfecho con su vacante cubierta. 

Lo asesoramos en todo el proceso durante la negociación y cierre de la oferta laboral, verificando, si el cliente lo desea, que la oferta laboral sea entendida y aceptada por ambas partes, no dejando lugar a dudas o malos entendidos.

No espere más y envíenos hoy mismo un correo a través de CONTACTENOS ubicado en nuestra página, solicitando en comentarios sin ningún compromiso,  información acerca de cualquiera de estos servicios. De inmediato nos pondremos en contacto con Usted para enviarle la información adecuada.

 

fotos_hesd_2a.jpg